Skip to main content

Bocana Obras y Servicios S.L. es una empresa formada por profesionales altamente cualificados, cualificación adquirida por la vía de la formación académica, y del conocimiento empírico que hemos ido obteniendo a través de los años en los distintos proyectos ejecutados dentro del sector de la construcción.

Como profesionales te ofrecemos la garantía de calidad de tu reforma integral o parcial. Para ello, seguimos los pasos fundamentales que nos ayudarán a evitar cualquier imprevisto.
Escuchamos y anotamos tus necesidades como cliente, por eso, nuestro equipo técnico se encargará de encontrar la solución al problema que te afecta.

Valoraremos el presupuesto de la obra a realizar de forma precisa y personalizando cada demanda. Aconsejaremos la elección de los acabados para ajustarlos al presupuesto fijado.

Nos avalan cada uno de nuestros trabajos realizados durante años, no sólo a nivel profesional sino también personal, por el conocimiento adquirido de la complejidad que encierra cada una de las reformas que hemos llevado a cabo.
Simplificamos tu reforma, te aclaramos cada detalle del contrato de obra a firmar, no dando lugar a las imprecisiones o malentendidos.

Tramitamos los permisos o licencias necesarias para ejecutar la obra.
La colaboración y una comunicación fluida, nos dará como resultado, el éxito de tu reforma total o parcial.

Solicita presupuesto

Contacta con nosotros y solicita un presupuesto a la medida de tus necesidades

Presupuesto