
Si tienes una casa en el pueblo, seguramente estés pensando en llevar a cabo una reforma o rehabilitación de casas de pueblo y es que son casas que datan de muchos años y necesitan ciertas reformas tanto a nivel interno como externo. Muchas de estas casas se construyeron a mediados o incluso a principios del siglo pasado por lo que es necesario llevar a cabo reformas dentro de ellas.
Muchas de ellas son segundas viviendas muy normalizadas y que sirven para desconectar o buscar algo de tranquilidad los días de vacaciones o simplemente ir a visitar los fines de semana. Es por eso que en Bocana Obras te ofrecemos los servicios de rehabilitación de casas de pueblo y alquerías para que puedas disfrutar de tu segunda residencia con las últimas tendencias en diseño y arquitectura.
Muchas veces hablamos de casas de pequeño tamaño por lo que no se trata de una reforma muy costosa. Todo depende de las condiciones de la casa y de lo que deseas reformar. En Bocana Obras llevamos a cabo la rehabilitación de casas de pueblo y alquerías.
Rehabilitación de casas de pueblo
Aunque estemos hablando de casas muy antiguas, cada vez son más los que deciden llevar a cabo la rehabilitación de casas de pueblo ya que se pueden convertir en auténticas viviendas con gran funcionalidad y siempre manteniendo el perfecto aspecto que encaja con la tendencia actual.
Lo primero que se debe hacer es ponerse en contacto con profesional y más en estos casos ya que hablamos de casas muy antiguas que requieren de mayor conocimiento en cuanto a rehabilitaciones. Es por eso que se realizará un estudio previo de la situación actual de la casa con todo detalle. Esto permitirá saber lo que se puede hacer y lo que no en la rehabilitación de casas de pueblo.
No solo se trata de tirar muros o de pintar las paredes, una rehabilitación de casas de pueblo y alquerías necesita una correcta instalación de suministros en especial el suministro eléctrico en cuanto seguridad y eficiencia energética. Si estás pensando en la rehabilitación de casas de pueblo y alquerías, en Bocana Obras somos expertos y contamos con muchos años de experiencia en el sector.
Una de las tendencias es mantener el aspecto clásico de la casa, pero aportando toques modernos que mejoran las condiciones de la casa y ofrecen un hogar más acogedor. Debemos tener en cuenta que tanto las casas de pueblo como las alquerías deben mantener un aspecto original para que no desentone sobre todo en relación al aspecto de la fachada.
Reformas de alquerías
La rehabilitación de las alquerías es una tendencia en auge y es que en Valencia son ya muy conocidas y forman parte de nuestra cultura desde hace muchos años. Por ese motivo, muchas de ellas necesitan una rehabilitación o reforma en su interior para ofrecer un ambiente mucho más acogedor.
En Bocana Obras seguimos siempre las últimas tendencias en cuanto a rehabilitación de casas de pueblo y alquerías manteniendo siempre la estética y su origen. No modificamos el diseño exterior ya que esto ofrece un cambio muy brusco que no mantiene la esencia de estas.
La rehabilitación de casas de pueblo y alquerías es una tendencia en auge los últimos años y es que muchas de estas casas necesitan una reforma que les permita obtener un ambiente mucho más acogedor en su interior. Podrás disfrutar en tu segunda residencia de la tranquilidad que buscas fuera de la ciudad en un ambiente mucho más relajado y tranquilo. Tendrás todo lo que tienes en tu primera residencia, pero beneficiándote de una zona mucho más tranquila para ti y para tu familia.
En Bocana Obras te realizamos un presupuesto personalizado en función del estado de tu casa o alquería y de tus exigencias. Nos adaptamos a lo que tienes en mente para reformar a tu gusto.