Si siempre has soñado con tener una cocina con isla central, ¡este es tu post! Son cómodas, muy funcionales y además, súper decorativas. En el artículo de hoy queremos darte inspiración para hacer uso de estas cocinas con isla central.
Cocina pensada para guardar
Estas cocinas son perfectas si eres familia numerosa y necesitas espacio para guardar muchos elementos. Es una cocina con isla con varios armarios y partes interiores en la isla para tener a mano todo el menaje de cocina que necesites.
Cocina con isla chic
El diseño de esta tiene algo más de estilo, con acabados más especiales. Son menos funcionales, pero más decorativas. Perfectas si no haces mucho uso de ellas.
Cocina con isla XL
Son cocinas muy largas y grandes, donde se ubica la zona de cocción y una gran parte del almacenaje.
Cocina de madera
Estas cocinas con isla son modernas, pero con ese toque natural y cálido que aporta la madera.
Cocina de trabajo y desayuno
Su diseño se basa en que lleva integrada una barra más pequeña de desayuno y/o trabajo, diseñada a una altura más baja.
Cocina con isla y una cómoda barra
Esta opción es práctica si quieres una barra cómoda y con mayor libertad de movimiento. Sin embargo, para ello debes prescindir de parte de los armarios de la parte inferior.
Cocina junto al comedor
En este caso es de dos piezas, tiene la cocina con isla junto a la mesa de comedor. Por lo tanto, es una cocina más práctica y completa.
Cocina multifunción
En este caso, se basa en que se aprovecha todo el espacio y se saca el máximo partido. Por ejemplo, puedes integrar en una vinoteca, cajones de distintas formas o un horno.
Como has podido ver, las cocinas con islas centrales pueden tener varias funciones y ser de distintas formas. En Bocana Obras nos centramos en proyectos de estudio de interiorismo donde podemos crear la cocina que siempre has soñado. Contacta con nosotros sin compromiso.