Somos tu mejor aliado para llevar a cabo tu reforma integral. Nosotros nos encargamos de todo el proyecto, tú pones los sueños. Una reforma integral es una reestructuración completa del espacio total de la vivienda, en la cual debemos incluir acabados, carpintería interior y exterior, instalaciones de climatización, agua, electricidad.
Proyectos de Reforma integral
- Diseñamos y ejecutamos cualquier propuesta de reforma integral de vivienda o local comercial.
- Ofrecemos servicio para particulares y empresas.
- Reformamos cocinas, baños o cualquier instancia de la vivienda.
- Eliminamos barreras arquitectónicas y adaptamos espacios para minusválidos.
- Carpintería exterior e interior (ventanas, puertas, armarios, etc…)
- Aislamientos acústicos y térmicos.
- Nuestro trabajo puede complementarse con un estudio para la elección del mobiliario, iluminación y decoración de las estancias.
Como profesionales te ofrecemos la garantía de calidad de tu reforma integral o parcial. Para ello, seguimos los pasos fundamentales que nos ayudarán a evitar cualquier imprevisto. Escuchamos y anotamos tus necesidades como cliente, por eso, nuestro equipo técnico se encargará de encontrar la solución al problema que te afecta.
Valoraremos el presupuesto de la obra a realizar de forma precisa y personalizando cada demanda. Aconsejaremos la elección de los acabados para ajustarlos al presupuesto fijado.
Reformas de casas de pueblo
Las reformas de casas de pueblo pueden ser una excelente forma de darle de nuevo un encanto especial y hacerla realmente acogedora. Este tipo de viviendas nos sirven de escape a la vida cotidiana. Mantenerlas funcionales y con un estilo acogedor al rediseñarlas con una reforma integral puede ser un reto que vale realmente la pena.
Generalmente son casas antiguas y tienen un encanto único que sin dudas se desea mantener aun tras la reforma. Es por ello que deseamos darte ideas para inspirarte para la reforma integral de casas de pueblo de tus sueños. Siempre buscamos mantener su esencia y encanto único con una reforma integral.
Organizamos tu plan de trabajo para la reforma integral
Si estas a punto de dar inicio a esta reforma integral, lo primero es considerar las carencias y aspectos positivos que tiene la presenta en el estado actual la casa. Realizar una revisión detallada de paredes, tejado, suministros… Determinar las cosas positivas que deseas mantener también es importante.
Si no estás seguro de qué aspectos considerar, te recomendamos estas preguntas para reformar un piso, ya que son muy similares.
Redistribución de la casa
Conseguir los planos de la casa para estudiar bien la estructura. Los muros de carga suelen ser un factor de cuidado, que difícilmente se relocalizan, más pueden modificarse para comunicar espacios.
En segundo lugar y de gran importancia, desde Bocana Obras indicamos de forma apropiada cómo lograr la distribución que se desea.
Saca provecho de lo disponible para una decoración rústica
Picar las paredes durante la reforma integral y dejar que se vea el pasado de la casa es una buena idea para que adquiera carácter. No es necesario hacerlo en todas las paredes, con algunos lados rústicos se mantiene un buen efecto.
Por otro lado, las vigas antiguas y grandes visibles en el techo también son un elemento que resulta muy atractivo. Incluirlas en la reforma de tu casa de pueblo puede dar ese aspecto rústico y acogedor.
Cambios que actualicen los espacios
Algunos cambios pueden marcar la diferencia y si aún no sabes por dónde empezar, el primer cambio para modernizar una vivienda de pueblo es conectar los espacios.
Un concepto de habitaciones abiertas, en especial entre el comedor y la cocina pueden marcar una gran diferencia. Al tener visión de mayor espacio, también se consigue aprovechar al máximo el espacio. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un estudio personalizado que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Nos preocupamos de que todo salga tal y como tenías pensado.